Sobre Nosotros 2018-04-12T18:45:04+00:00

Algo sobre mi.

Me llamo Anunciación Campos, pero todo el mundo me llama Anuncia. Soy una persona tranquila, amante de la naturaleza, de la buena comida, de la cultura, de los viajes y, por supuesto, de los amigos. Después de una larga trayectoria por Córdoba, Madrid, Granada y la Alpujarra dedicándome al teatro, a la artesanía y al comercio mis pasos terminaron en Salobreña.

La primera vez que vi Salobreña desde la carretera me impactó pero cuando me fui adentrando terminó de cautivarme. Por eso, en este lugar mágico, cree los Apartamentos Faldas del Castillo. Es un enclave único que todavía conserva ese aroma a pueblo y a tranquilidad, su esencia arabe. Donde el viajero puede encontrar algo distinto, más experiencial. En definitiva, algo con más cuerpo y alma. Eso es lo que ofrezco. Mi máxima es recibir a mis huéspedes como clientes, cuidarles como invitados y despedirles como amigos. Creo -a juzgar por las valoraciones que hacen y las veces que repiten- que, la mayoría de las veces, lo consigo.

Con 17 años de experiencia en el sector turístico me encanta dedicarme a esto. Mi mayor satisfacción es que mis huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones, por eso les ofrezco la posibilidad de planificar juntos su estancia, les cuento secretos e información sobre la zona o, incluso, les sugiero algunas actividades extras. Para ello dispongo del título de Experta en Destino de la Costa Tropical.

No hay día que no aprenda algo nuevo y mis clientes no me sorprendan. Por eso me encanta recibir a todos los que llegan y que, a su partida, me cuenten cómo fue su viaje y me den sus sugerencias. Al final de eso se trata: de que quienes nos elijan se sientan como en su casa.